Divisas:


Bebé Bandana Drool baberos para sialorrea y dentición 4 unidades Set de regalo para niños y niñas "gris Basics" por cobre Pearl B01FN8PRYW

€248.51  €88.48
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B01FN8PRYW
  • 982 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Babero absorbente algodón babas – Estas elegantes babas baberos son hecho de 100% algodón absorbente en la parte frontal y 100% poliéster Forro Polar en la espalda. tela de la parte frontal del babero es una elegante y la parte posterior es un material suave forro polar que mantiene a su bebé completamente seco incluso con la drooliest de bebés. ideal para la dentición bebés.
  • Ajustable sin níquel broches de presión – cada bebé baberos bandana viene con 2 sin níquel broches que permiten cada babero para ser ajustable en tamaño para adaptarse a recién nacidos y niños, con edades desde 3 – 24 meses. los Snaps son seguras, por lo que es difícil para bebés y niños a desabrochar pero son fáciles para que los padres Snap On y Off.
  • Moda y elegante para bebé accesorio de moda – Nuestros baberos bandana característica nuestros propios y exclusivos diseños personalizados que son colores claros y has encontrado. son versátiles y son el toque final perfecto para cualquier atuendo.
  • Set de regalo de bebé único – Nuestro 4-pack de baberos es el mejor regalo para los nuevos padres, los abuelos o Navidad, Baby Showers o nuevos para cualquier look de excusa para hacer un bebé increíble.
  • Garantía de devolución de dinero – en cobre Pearl, nuestro diseño de moda accesorios de ropa para bebés que son de la más alta calidad. estos baberos bandana son duradero y resistente incluso con bebés que nunca deja sialorrea. por eso nuestro producto está respaldado con una garantía de devolución del dinero del 100%. si no estás satisfecho de ninguna manera con este producto, le devolveremos su dinero sin hacer preguntas. para darle un shot y agregarlo a su carro ahora.


Descripción del producto

Por último, baberos, que son trendy, moderno y funcional. Su bebé tendrá el accesorio de moda más mono alrededor, y le mantendrá su/su ropa limpia y seca de sialorrea. Nuestros baberos bandana también conocido como bibdanas, están hechos de 100% algodón de punto en la parte delantera y 100% forro de poliéster suave, absorbente en la parte posterior. Nuestros baberos mantendrá su bebé seco incluso con un montón de babas y cantos. Son excelentes para sialorrea y bebés dentición. Se encaja 2 ajustable hacen de este ideal para bebés y niños (Edad: 3 - 24 meses) y deshacerse de ese molesto Velcro. Forma de la bandana es único y fresco. Nunca te cansa de colocar a su hijo en su "bibdana" Babas babero. Es como un bebé, bufanda, pero también es funcional. Nuestros diseños son Género neutro por lo que hacen que cada bebé niño o bebé niña a un bebé Hip. Nuestros baberos son una gran alternativa a los tradicionales babas Catchers como juego de alfombras y paños para bebés. Estos baberos hacer el mejor regalo para bebé bebé regalos así que asegúrese de añadir ellos a su registro si estás esperando. También, si usted es un fotógrafo es un gran bebé Fotografía Prop/bebé prop para el bebé.<br/>



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto68 g
Dimensiones del producto30,5 x 0,5 x 25,4 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 - 2 meses
Referencia del fabricante43224-41
Tipo de materialAlgodón, Poliéster
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo